Quincuagésimo primer desahogo, días de amor desesperado

Published by desahogandome under on 11:18:00 a. m.
De la energía que describes
con la hoja más bella, se alimenta tu mirada
En el iris:
Si en la rutina al contemplar
Pueden leerse tus versos
No digas que no, mi vida
Mi pupila perspicaz, mi sueño.


El huracán, la brisa y el viento
Teoría de la relatividad
Codificas con cada parpadeo
Inconsciente cada instante
La vida, la vergüenza y un deseo
el rubor de tu mirada: una palabra testigo

Armonía y verso.
Tus pupilas escriben, poetisa
De la prosa perfecta
Que en tu espejo no descifras
El mundo al revés, palabra espesa
Esperpento kafkiano
E=mc2.
El amor y la tinta: en viceversa.

El códice: agujero negro
La luz tú, y tú energía
Sin entender cual invisibles son, indivisibles
Pero son
Las verdades que traduce el alma
Teoría=mc2
E=teoría
: el amor sin fórmulas.
Es la hoja más bella tu hermosa mirada
poetisa y musa, sin saberlo.

9 locas opiniones:

Luna dijo... @ 18 de febrero de 2009, 11:58

Un elemento sin teorías ni fórmulas y sin embargo la única energía que nos mueve realmente.

Besos

Marinel dijo... @ 18 de febrero de 2009, 13:05

Algo que no se puede formular es el amor,sin duda...
Y ese final en el que la llamas musa y poetisa sin saberlo es precioso...
Tú también eres poeta y no lo sabes...
Besos.

Unknown dijo... @ 18 de febrero de 2009, 13:11

Ostras tío ¡que pasada!

Un abrazo fuerte

Gabriela Collado dijo... @ 18 de febrero de 2009, 13:36

Sabes qué es lo que más me gusta de ti? Que tus palabras las siento, no las leo...

Martine dijo... @ 18 de febrero de 2009, 13:45

Por un momento vengo a tumbarme yo tambien en este cesped al lado del mar... no molestaré, me quedaré a una distancia prudente...

Pensando... en la energia que mueve estas aspas .. y en la energia sin la cual no vivimos, el Amor...

Besos, Txan...

Alejandra dijo... @ 18 de febrero de 2009, 18:55

La energía más poderosa del mundo, que puede causar tan bellos versos.

¿lo que te puede decir una mirada?

Tesa dijo... @ 18 de febrero de 2009, 20:02

Eso sí que es energía
...¡mira cómo te mueve!

luz dijo... @ 19 de febrero de 2009, 0:50

Hace muchos, muchos años, en un examen de física sobre la teorìa de la relatividad, me puse tan filosófica que me suspendieron. Cada vez que veo la fòrmula, recuerdo aquel momento en el que no quise ceñirme a la ciencia, algò así como lo que tú has hecho. (perdón por la anécdota)

La energía, vibrando en diferentes frecuencias hace que la vida exista aunque el tiempo/espacio sean relativos. El amor es energía y el sentimiento y la inspiración que te hacen crear algo tan bello.

Un saludo

Joa.diez dijo... @ 19 de febrero de 2009, 21:40

tus textos se me pasan rápidos, enlazan y corren veloces con un gran caudal de palabras y sentimientos

Publicar un comentario