Cuadragésimo segundo desahogo cantando por humanidad

Published by desahogandome under on 2:19:00 p. m.

Cada mañana la misma rutina la misma mentira
Cambió el dial siempre las mismas canciones
Quiero vivir y que todos seamos iguales
pero los buitres toman todas las decisiones

Vivo respiro resisto subsisto y me visto
Salgo a buscar entre el frío a mi amigo el mendigo
En el cajero quemado Evaristo yace en el suelo
La poli interroga que raro que nadie lo ha visto

Me alejo me tumbo en la hierba del parque él conmigo
tiemblan mis letras azules igual que temblaba su voz
no hay alma que pueda ignorar a su alma gemela
hombres no humanos con miedo a vivir y al dolor

gotas de lluvia despiertan mi sueño prohibido
igual que esa muerte despierta mi alma dormida
yo no sé qué haría si dios estuviera conmigo
si pudiera tan solo una vez disponer de la vida

hay hombres sin habla y mujeres con miedo a tomarles
hay hombres con dinero e infantes muriendo de hambre
hay hombres enteros huecos por dentro, espejos y carne
quisiera que en otro planeta Evaristo volviera a la vida

y esa mirada lasciva que nubla la vista
quisiera morder otra vez la fruta prohibida
por ella que ni muero ni vivo muriendo
bastante tenemos con seguir viviendo

no hay alma que pueda ignorar a su alma gemela
quisiera que en otro planeta Evaristo volviera a la vida.

18 locas opiniones:

.A dijo... @ 27 de diciembre de 2008, 14:39

como olvidar el alma que nos complementa ? ....
un saludo

R. dijo... @ 27 de diciembre de 2008, 16:15

PUTA RUTINA.


no hay cosa que mas odie en este mundo.

Adnamarrr dijo... @ 27 de diciembre de 2008, 16:44

Gracias por tus consejos querido, seguiré viviendo sin hacer daño a nadie, tal vez sólo a mi misma y como dices "por ella que ni muero ni vivo muriendo
bastante tenemos con seguir viviendo"...Besitos y felices Fiestas

Anónimo dijo... @ 27 de diciembre de 2008, 21:09

Bueno al final has conseguido que vuelva al redil.
Con lo fácil que sería vivir la vida sin jodersela a nadie.
Pero no digo nada nada porque algunas veces pienso que soy igual que ellos.
Tengo un amigo que me dice: luisin, a los que tu me mandes los meto en el incinerador sin temblarme el pulso.
El Canuit

ilu dijo... @ 28 de diciembre de 2008, 17:44

Pobre Evaristo, o no, al menos tú le recuerdas.

Disfruta de estas fiestas como tú sabes y no sé porque me dices que siga siendo mala, con lo buena que soy yo...ayss madre.

Muchos besos

MBI dijo... @ 29 de diciembre de 2008, 12:54

Evaristo, posiblemente a vuelto a la vida que tú le das, y lo conocemos por otro nombre...
Es bueno, de verás este blog.

Amanda dijo... @ 29 de diciembre de 2008, 15:44

No sabia si escribir o no, hasta que he visto lo de "si escribes me haces feliz"asi que ahí va! Acabo de entrar casualmente en este blog cuando ya estaba a punto de irme,pero no quiero hacerlo sin decirte que lo poco que he leido me ha gustado muchisimo,asi que volveré a entrar en otro momento con más tiempo... Hasta pronto y felicidades!!!

Tesa dijo... @ 30 de diciembre de 2008, 14:33

Woow ...rapéamelo :)

Feliz Año Nuevo, chico, que se cumplan todos tus deseos.
Besos

desahogandome dijo... @ 31 de diciembre de 2008, 17:56

Alba gracias y sí, cómo olvidar a nuestro otro yo!

Someone... tampoco es eso. Existe, luchemos contra ella

Adnama gracias y a cumplir, ambos! Todos!

canuit me gusta ver que no puedes evitarme... espero que no sea ni por mi "pluma" ni por lo de tu armario!! Y Quien no lo entienda que no lo intente, yerra fijo ;-)
Un abrazo astur.

ilu, te digo casi lo mismo que al canuit... y gracias.

MBI bueno el tuyo, me deja sin palabras, me invitar a pensar. Una imagen vale más que... y el tuyo es oro en imágenes y bello en palabras... aunque sean pocas.

amanda... Gracias por la visita y las palabras. Siempre llenan. Acabo de visitarte... y sin dudamis versos (cuando lo son)tiene que aprender mucho de los tuyos.

Tesa... rapeaó no... que no es mala idea. Tb le puse música, tal vez algún día...

Gracias todos y feliz entrada de año!!

Anónimo dijo... @ 31 de diciembre de 2008, 18:34

Ay!!!! ¡Qué más quisiera yo que escribir la céntesima parte de bi en que Benedetti!!! Encima es de mis favoritos; es un genio.

Es la primera vez en vida que por unos segundos alguien creyó que era un genio; igual hasta empiezo bien el 2009!!!

Te lo deseo de corazón: feliz año!

Eme dijo... @ 31 de diciembre de 2008, 21:24

todo eventaulmente termina siendo rutina..

te deseo un año nutrido de letras y felicidad.

feliz ultimo dia del dos mil ocho.

Eme dijo... @ 31 de diciembre de 2008, 21:24

todo eventaulmente termina siendo rutina..

te deseo un año nutrido de letras y felicidad.

feliz ultimo dia del dos mil ocho.

ilu dijo... @ 2 de enero de 2009, 14:33

Féliz año guapoooo, y si lo del canuit contigo tiene que ver con el armario y tu pluma, yo no me lo pierdooooo

Besossss

Marinel dijo... @ 3 de enero de 2009, 12:26

Sería necesario crear un mundo aparte para que Evaristo volviera a la vida...quizá sea ahora cuando viva Evaristo...
Las almas gemelas se atraen,se complementan y sienten,pero no siempre pueden encontrarse y hacerlo es un lujo efímero en muchas ocasiones.
Ideal es saberse efímeros y sentir que cada instante es para saborearlo sin descanso y guardarlo en el cajón rojo de ese armario que nos mantiene en este mundo.
Saborearlos, sobre todo si son al lado de nuestra alma gemela...a pesar de este mundo incongruente...
Ya me he desahogado,ale.
Besos.
Te deseo un año lleno de momentos especiales para guardar.

Adnamarrr dijo... @ 3 de enero de 2009, 23:44

Pasaba por aquí...pero veo que no hay nuevos desahogos, por mi parte si hay buenos deseos de Feliz Año Nuevo. Besos.

Unknown dijo... @ 5 de enero de 2009, 14:39

Sopapos de realidades.

Abrazos y saludable 2009

Amanda dijo... @ 9 de enero de 2009, 14:52

Grácias por tus elógios, absolutamente inmerecidos,he estado paseando por este blog y la verdad es que me encanta,yo seria incapaz de escribir así.De todas formas agradezco tus palabras.
En cuanto a esta poesia,preciosa,sé bien lo que se siente,perdí a una persona muy cercana a mí,también escribí para ella hace unos dias,"Fa tant de temps"la poesia está escrita en catalán pero esta seria la traducción literal del último fragmento:

"...y a pesar de eso,todavia estás conmigo,
en un rincón de mis recuerdos,
cuando entro allí,
de vez en cuando,
vuelvo a estar contigo,
y te veo riendo...
y me ves llorando...

Hace tanto tiempo,
pero no hace tanto...para olvidarlo..."

Evaristo está ahí,en un rincón de tu corazón,en tus recuerdos,cuando entres allí,sentirás que sigue vivo.Tú eres ese planeta,él vive en tí.
Un beso.

desahogandome dijo... @ 18 de enero de 2009, 6:18

Gracias a todos.

Si aún pasais no dudeis... Evaristo podemos ser cualquiera de nosotros.

besos abrazos y mejores deseos

Publicar un comentario