cuadragésimo primer desahogo por el negocio del quién.

Published by desahogandome under on 1:16:00 p. m.

Es posible que el frío intenso tenga algo que decir. Es un sujeto curioso, no suele avisar. Agua helada le acompaña. Llueve. ¿Quién llueve? Curiosos verbos que no admiten sujeto: llover, nevar, granizar… ¡Hiela! ¿Quién?

Ahora muchos a inventar respuestas, boletos de lotería de un sorteo del que todo desconocen. Y así nos va: cohibidos. Profundamente dormidos.

Cada cual de lo suyo gasta. Que lo gaste, con respeto.

Es posible que el frío intenso tenga algo que decir. Pero no quiero abrazarme al calor. De momento. Para sentir, el frío intenso. Cuando el mismo hombre que juega a ser un dios y roba unos grados de calor a la naturaleza, o de frío intenso, me arruina por el calor que recibo (y no me quejo); cuando el mismo, mismísimo hombre me cohíbe bajo sacramentos, sean de otro dios o del dinero; cuando este señor sin ser barbudo me mira, ser ríe y se lo permito; cuando siento este frío intenso…

… busco el calor humano del amor, del cariño o el aprecio.

Lo envolvemos de velada nocturna y alevosa. Cada cual de lo suyo gasta. Que lo gaste, con respeto.


Así que no me pregunto ¿quién llueve? Sino quién tengo más cerca, a quién puedo dar más y quién me quiere menos. Para ser feliz. Y las respuestas las llevo dentro, sin cohibiciones y con respeto.

Es posible que el frío intenso sea mudo y nunca dijera nada.
O no tuviera nada que decir.

13 locas opiniones:

.A dijo... @ 1 de diciembre de 2008, 14:10

siempre hay algo que decir

Luna dijo... @ 1 de diciembre de 2008, 15:32

Buenas preguntas, lástima que la mayoría de ellas sin respuesta.

Saludos!

ilu dijo... @ 1 de diciembre de 2008, 18:37

El frio intenso, me despierta, me hace estar más viva. Me gusta sentir el frio, quizá para luego cuando entras en un lugar cálido o te abrazan, notar lo reconfortante que es.

Aunque sea desde aquí, espero que notes el calor humano, el del cariño y el del aprecio.

Un abrazo para darte calorcito

K209 dijo... @ 1 de diciembre de 2008, 18:55

me cae bien el frío, pero me cae mal el frío intenso porque es cuando más solo se llega a sentir uno

Martine dijo... @ 1 de diciembre de 2008, 21:29

Me gusta, si, pero poco rato... Con la única condición , que luego sienta el calor de unos brazos, de unos besos, entonces si...

Un beso...

Mente Ridícula dijo... @ 2 de diciembre de 2008, 0:07

Lindo blog...Yo podría decir al revés, del calor de infiernos que hace por mis pagos. ¡quién calienta este lugar como una sartén! Saludos.

Tesa dijo... @ 2 de diciembre de 2008, 7:58

Desde el principio de los tiempos nos hemos protegido del frío intenso. Cuestión de supervivencia.
...Será que los extremos no son buenos.

Marinel dijo... @ 2 de diciembre de 2008, 13:22

LLueva, truene, haga frío o calor buscamos...y buscamos ese otro calor o ese otro frío con el que sentirnos cobijados.
"Cada cual de lo suyo gasta. Que lo gaste, con respeto".
Pues eso...y siempre, siempre hay algo que decir,incluso en el frío más absoluto.
Besos calurosos o no...a gusto del consumidor o buscador...

Unknown dijo... @ 2 de diciembre de 2008, 13:59

Hat veces en las que por más que se tenga que decir, es mucho mejor permanecer callado o callada.

¡¡que frío collons!!

Salud...os

Anónimo dijo... @ 3 de diciembre de 2008, 19:14

Aquí está haciendo 45 grados.

Joa.diez dijo... @ 4 de diciembre de 2008, 19:46

parece emntira como la gente puede gastar 3000 mil euros en loteria de un solo golpe! (eso lo llamo yo actuar racionalmente....) Buenas preguntas sin duda jaja un misterio...

Eme dijo... @ 12 de diciembre de 2008, 2:05

yo quisiera escuchar al frio intenso.

Adnamarrr dijo... @ 17 de diciembre de 2008, 23:56

Me encantan tus desahogos querido, el frio lo hiela todo pero a la vez lo hacer perdurable, y muchas veces no dice nada, diciendolo todo. Un besazo

Publicar un comentario