NO ES UN DESAHOGO, ES UNA VERGÜENZA

Published by desahogandome under on 5:56:00 a. m.
Y yo me pregunto, cuando despertará la sociedad civil!!




Copiado el enlace de: http://selma-desdemijaima.blogspot.com/

Cada cual que extraíga sus propias conclusiones.

p.d: el que tenga los huevos de hablarme de daños colaterales, adelanto es un auténtico hijo de la gran puta, así como se entiende en castellano.

¿Quién pueder ser tan humano de madar matar? (declarar guerras). Deberían morir ellos... pero para eso está el pueblo, para matar y morir como borregos.
Ya son muchos los gobiernos que debieran ser asaltados pacificamente por la masa social. La Casa Blanca la primera, y el gobierno israelita el segundo (después el de cada casa, que ya está bien que entre prensa y políticos nos tomen por lelos)

Perdonad, es el insomio... tal vez debí desahogarme y punto...

11 locas opiniones:

Eme dijo... @ 18 de enero de 2009, 6:09

pequeños y grandes cobardes.
en total de acuerdo contigo.

yo tambien padezco de insomnio.. es de un canson que ya no se soporta.

saludos.

Tesa dijo... @ 18 de enero de 2009, 11:46

Las guerras están en la naturaleza humana, tratamos de evolucionar hacia el otro extremo y nunca lo conseguimos.
Dicen que los ataques de Israel desde hace ya tantos días, son sólo la respuesta desproporcionada al terrorismo de Hamas, que tampoco son unos angelitos. El resto del mundo se limita a mirar y a posar en las fotos.
¿A los inocentes quienes les protegen, que son los únicos que pagan?

Lydia dijo... @ 18 de enero de 2009, 14:10

Estuve viendo a ese doctor... que es un ginecólogo palestino muy reconocido y admirado en Israel, pues trabaja allí... y ahora ha sufrido la vergüenza de esta guerra, la mayor atrocidad que nadie está parando, aprovechandose de la fuerza para destruir a los más débiles... niños inocentes...

Martine dijo... @ 18 de enero de 2009, 15:23

Mira tu bandeja de correo, Txan... e intentálo...
Muchos besitos!

vico dijo... @ 19 de enero de 2009, 1:44

Todos los bandos, todos los humanos tenemos una tendencia a provocar guerras. Algunas son mas insignificantes que otras, algunas son casi imperceptibles otras son extremadamente visibles. Eso no justifica las atrocidades cometidas por el Estado de Israel en Palestina, tampoco por las orquetadas desde la casa blanca ni siquiera las emascaradas por parte del comandante marcos en mexicos *en nombre de la liberacion indigena...

ni unos ni otros, las guerras y las invaciones de pueblo hacia otro han estado desde que el hombre existe en este planeta, sino recordemos la matanza por parte de los aztecas hacia las tribus mas pequenas como los chichiquemas en el norte de Mexico, o el holocauto de indigenas mezzoamericanos por parte del cristianismo de Espana...etc etc etc etc...

sobre el insomnio, no se que decir...gracias a Dios jamas lo he padecido,

un saludo y gracias por tus comentarios sobre mis humildes letras en Hello...

desde el oeste de US que esta entusiasmado con la inauguracion presidencial y el juego de la super copa del futbol americano una blogera mas que te lee,

fiorella dijo... @ 19 de enero de 2009, 3:07

Este tema me preocupa, me enerva sobremanera. Nada justifica la matanza lisa y llana que lleva,contra el pueblo palestino, el gobierno del estado de Israel.Lo que se intenta es borrar de la faz de la tierra a un pueblo, todo lo demás que se diga son mentiras y excusas.Amo Euskadi, tuve el gusto de conocer tu tierra,Agur y un beso.

Conciencia Personal dijo... @ 19 de enero de 2009, 5:35

Las guerras son verguenzas a la humanidad y Estados Unidos ha creado el concepto que son necesarias para salvaguardar su economía, qué horror, jodido pueblo!!!! Cada día veo más lejana la ingenua esperanza de que Israel devuelva sus tierras a la sufrida Palestina. Creo que si Israel no estuviera solapado por Estados Unidos, actuaría de otra manera...

Un abrazo, Monique.

Isabel Burriel dijo... @ 19 de enero de 2009, 13:45

Es un buen desahogo. Es la pura verdad lo que dices da tanta vergüenza que no sé ni como no se caen muertos al momento de pensar en provocar, alentar, hacer guerras.

Un beso y muchas gracias por tus palabras.

Amanda dijo... @ 19 de enero de 2009, 15:01

Ante la crueldad extrema de algunos gobiernos y la pasividad de otros,solo puedo decir que me avergüenzo de pertenecer al género humano o...inhumano.Ante mi impoténcia y mi rabia contenida,solo puedo mirar hacia otro lado,para no tener que sentir el sufrimieno ajeno y acabar llorando.Sé que es la actitud más cobarde y miserable pero no puedo soportar el dolor que me produce ver sufrir y no poder hacer nada.
Ojala!se pudiera asaltar la casa blanca o el gobierno israelita, al menos no me sentiria tan mal.
Siento haber escrito un desahogo más que un comentario,pero necesitaba decirlo.(espero que no te moleste).
Un beso.

ilu dijo... @ 19 de enero de 2009, 16:38

Este video es solo una parte muy pequeña de lo que está pasando...Yo lo siento, pero me quedo sin palabras. Quizá porque no sirven de nada y toda esa gentuza seguirá haciendo y permitiendo lo que sucede.

Unknown dijo... @ 20 de enero de 2009, 14:45

La frase del p.d.: la hago mía de principio a fin.

Salud...os

Publicar un comentario